El Gobierno de Junín multó a un vecino de la ciudad por arrojar una importante cantidad de residuos en la zona de calles José Hernández y Astegiano.
La situación fue detectada a través de las cámaras de seguridad. "Luego de confirmar los datos del propietario de una camioneta, a través del área de Control Ciudadano, se procedió a multar al titular del vehículo que arrojó una importante cantidad de basura en un lugar no permitido, quedando todo registrado a través de una cámara de seguridad", informó el Municipio a través de sus redes sociales.
Así, señalaron que "esta actitud perjudica a todos los vecinos del sector, generando además, un importante perjuicio para el ambiente". También se menciona que mantener la ciudad limpia, "es una responsabilidad de todos".
Por último se informó que, ingresando al link https://www.junin.gob.ar/servicio/ciudad-limpia-residuos se puede conocer día y frecuencias de recolección de residuos y en https://www.junin.gob.ar/servicio/ciudad-limpia-monticulos, la frecuencia, días y zonas de recolección de montículos.
COMENTARIOS